La Empresa
 
 
 
GRUPO PILAR S.A. es la empresa líder en Argentina en la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para animales a través de la línea de productos para animales domésticos de GEPSA PET FOODS y de animales de producción a través de la línea GEPSA FEEDS. La empresa es reconocida por la calidad de sus productos y ser la continuación de varias décadas de éxito en Argentina de la División Nutrición Animal de Cargill. GRUPO PILAR opera cuatro plantas industriales estratégicamente ubicadas dentro del territorio argentino, y en ellas produce todas sus líneas de alimentos, brindando a través de GEPSA soluciones en nutrición animal para la mayor variedad de especies en argentina: vacunos de carne y leche, equino, porcino, avícola, ovino, perros y gatos. Tanto la calidad de sus productos como la de su servicio al cliente, le han ganado un excelente reconocimiento entre sus clientes.

GEPSA comercializa sus líneas de alimentos balanceados a través de una amplia red de prestigiosos distribuidores independientes que atienden las necesidades de los productores agropecuarios. Por otra parte, la empresa distribuye sus líneas de productos para mascotas a través de una red de distribuidores de consumo masivo con cobertura nacional.

GRUPO PILAR S.A. fue fundada en el año 2001 para adquirir la División Nutrición Animal de Cargill Argentina. Desde su fundación y adicionalmente a la línea de alimentos para animales de producción GEPSA FEEDS, GEPSA PET FOODS ha desarrollado exitosamente alimentos para mascotas. Con la adquisición de Alimentos Pilar S.A. a fines de 2006, GEPSA PET FOODS consolidó un porfolio completo con marcas para cada categoría  como TOP NUTRITION®, KEN L RATION®, WINNERS®, TIERNITOS®, 9LIVES®, EXACT®, CARO AMICI®, MIZZI CAT®, ROSCO®, ALIMIX®, COMPINCHES®, MAGNIFICOS® que hoy gozan de reconocimiento entre consumidores, veterinarias, mayoristas y minoristas del rubro.

   
 
   
Subir
   
 
   
  Nuestra Visión
 
 
 
Existimos para mejorar los estándares de nutrición y salud de animales productivos y domésticos de Argentina y Latinoamérica, contribuyendo con soluciones de innovación y excelencia que permitan una óptima performance de los animales de producción y que mejoren la calidad de vida de los animales domésticos. Esto generará la plena satisfacción de nuestros clientes, favoreciendo el crecimiento de nuestro negocio y de nuestros aliados estratégicos.
   
 
   
Subir
   
 
   
  Nuestra Misión
 
 
 
GEPSA PET FOODS
Entendemos el valor que tienen los animales de compañía para sus dueños, es por ello que en GEPSA PET FOODS trabajamos con la más alta tecnología y los más nobles ingredientes en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelencia que cuidan la nutrición y salud, asegurando una mejor calidad de vida a perros y gatos.

GEPSA FEEDS
Aportar valor a las producciones agropecuarias, a través de soluciones que maximicen la performance de los animales de producción
Entendemos el negocio agropecuario, es por ello que en GEPSA FEEDS utilizamos los más avanzados conocimientos en nutrición animal para la selección y valoración nutricional de los ingredientes y recursos disponibles para la generación de soluciones nutricionales (alimentos balanceados completos, suplementos alimenticios, suplementos minerales, concentrados proteicos, superconcentrados proteicos y núcleos vitamínicos minerales) para las diferentes especies animales (vacunos de carne, vacunos de leche, equinos, porcinos, aves, ovinos, y otros animales de producción), así como el desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de cada explotación con el objetivo de incrementar el valor del negocio de nuestros clientes.
   
 
   
Subir
   
 
   
  Intención Estratégica
 
 
 
Queremos ser la empresa agroindustrial argentina de mayor reconocimiento y prestigio en  nuestro país y Latinoamérica, brindando la mejor nutrición y salud a las mascotas, y las más precisas soluciones nutricionales que permitan incrementar el valor de los negocios agropecuarios de nuestros clientes.
   
 
   
Subir
   
 
   
  Nuestra Cultura
 
 
 
El conjunto de valores que definen nuestra cultura empresaria son:
   
  - Excelencia
  - Liderazgo ético y profesional
  - Visión de largo plazo
  - Comunicación
  - Compromiso
  - Trabajo en equipo
  - Servicio
   
 
   
Subir
   
 
   
  Oficinas
 
 
   
Planta Pilar - Córdoba
Ruta Provincial 13 Km 2,5
(X5972GMA) Pilar
Córdoba
+54 (03572) 473 000
Planta Pilar - Buenos Aires
Ruta 34 Km. 2
(1629) Pilar
Buenos Aires
+54 (0230) 4432 282 / 4420 323
   
Planta Seguí
Gregorio Battisti 665
(E3117ANI) Seguí
Entre Ríos
+54 (0343) 488 0314 / 0369

Planta Trenque Lauquen
Parque Industrial Trenque Lauquen
Ruta 5, km 444 Trenque Lauquen
Buenos Aires
+54 (02392) 432674

 
 
   
Subir
   
 
   
  Contactos
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
   
División: *
Nombre: *
Apellido: *
Dirección:
Localidad:
País:
E-mail: *
Comentario:
 
 
   
Subir
   
 
   

 
 
© Copyright Grupo Pilar S.A. 2003   l   Aviso legal   l   Mapa del Sitio